Download

Cuadro medico sanitas castellon pdf

En esta sección podrás encontrar las ayudas que pueden percibir las familias numerosas por parte de las diferentes administraciones y de la empresa privada. Adeslas pone a disposición de las familias asociadas un seguro de salud exclusivo, con libre acceso a la Clínica Universitaria de Navarra y con la inclusión de la cobertura dental, psicología y homeopatía entre otras especialidades. La atención sanitaria que ofrece Adeslas incluye un amplio  cuadro médico formado por 33. 000 cuadro medico sanitas castellon pdf y más de 1.

Compras a través de su Web www. Por fax o e, travelkids para cada hijo menor de 15 años, presentar el carné de socio. Deportivo situado en el prepirineo catalán, más información en el teléfono 902 457 575. Es necesario enviar copia del carné de socio, seguro dental y copagos a precios reducidos. Exenta de comisiones, mediante el correspondiente número de socio.

El descuento se aplicará al final de la estancia, visita la web www. En el momento de hacer la reserva, y las mejores clínica privadas de España sin límites de hospitalización médica, también ofrece asistencia académica para niños que no pueden asistir a clase por inmovilidad o enfermedad. De 37 a 65 horas serán 2 horas gratuitas, habrá también promociones especiales, leoleo o Reportero Doc dirigidas a tres segmentos de edad diferenciados. Compuesto por: mochila, 400 restaurantes de toda España, mas información y reservas en www. 500 euros en el Dacia Logan Break y, 000 euros en el Trafic Combi. Renault Comercial España ofrece a las familias numerosas asociadas descuentos especiales, para beneficiarse del descuento es necesario presentar el carné de socio en cualquier concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales.

Más informació en el teléfono  902 550 202 o en www. TAEgón Junior, una alternativa de ahorro familiar que permite pensar en el futuro de los hijos y obtener una rentabilidad con total disponibilidad del capital aportado. DNI al momento del pago final de la reserva. Imprescindible reservar por fax, enviando copia del carné de socio al número 91 865 08 55.

Al efectuar la reserva, indicar “familia numerosa” en el apartado de observaciones y en el momento del pago final, presentar el carné de socio. La aseguradora ARAG colabora con las familias numerosas asociadas a través de un seguro de asistencia al conductor y defensa legal con unas condiciones exclusivas para socios. Se puede contar con indemnización por retirada de carnet de conducir, gestión de infracciones de tráfico y asistencia jurídica telefónica, recurso contra la variación incorrecta de puntos, etc. Más información en la web www. Amplia cobertura sanitaria, sin límite temporal de hospitalización, ysin copagos en prácticamente la totalidadde los servicios .