Download

Es cristo que pasa pdf

Please forward this error screen to 69. Please es cristo que pasa pdf this error screen to 66.

Please forward this error screen to 50. Please forward this error screen to 208. A continuación ponemos a disposición de nuestros lectores, la grabación original de la obra del padre Ramón Cué S. J, en la voz de su autor.

Sin ninguna duda es la mejor versión de esta obra. Te invitamos a escucharla con frecuencia, pues cada vez que se oye se alcanzan nuevas y profundas consideraciones. Se colocan los cuatro temas que componen a Mi Cristo Roto. Ocasionalmente llega a tardar un rato antes de reproducirse la grabación. Abajo publicamos, en texto, un buen resumen. A mi Cristo roto lo encontré en Sevilla. Dentro del arte me subyuga el tema de Cristo en la cruz.

Se llevan mi preferencia los cristos barrocos españoles. La última vez, fui en compañía de un buen amigo mío. Se le puede encontrar entre tuercas y clavos, chatarra oxidada, ropa vieja, zapatos, libros, muñecas rotas o litografías románticas. La cosa, es saber buscarlo. Porque Cristo anda y está entre todas las cosas de este revuelto e inverosímil rastro que es la Vida. Es el Cristo con impuesto de lujo, el Cristo que han enriquecido los turistas, porque desde que se intensificó el turismo, también Cristo es más caro. Visitamos únicamente dos o tres tiendas y andábamos por la tercera o cuarta.

Dar una vuelta nada más por la tienda, mirar, ver. Cristo sin cruz, iba a lanzarme sobre él, pero frené mis ímpetus. Miré al Cristo de reojo, me conquistó desde el primer instante. Claro que no era precisamente lo que yo buscaba, era un Cristo roto.

Pero esta misma circunstancia, me encadenó a Él, no sé por qué. Dominé mis dedos para no acariciarlo! Cristo muy bello, era un impresionante despojo mutilado. Por supuesto, no tenía cruz, le faltaba media pierna, un brazo entero, y aunque conservaba la cabeza, había perdido la cara. Cristo, acariciaba la mercancía que se le iba a convertir en dinero. Se lleva usted una joya!

El vendedor exaltaba las cualidades para mantener el precio. Disputábamos el precio de Cristo, como si fuera una simple mercancía! No era aquella también una compraventa de Cristo? Pero cuántas veces vendemos y compramos a Cristo, no de madera, de carne, en él y en nuestros prójimos! Nuestra vida es muchas veces una compraventa de cristos. Antes de despedirme, le pregunté si sabía la procedencia del Cristo y la razón de aquellas terribles mutilaciones. En información vaga e incompleta me dijo que creía procedía de la sierra de Arasena, y que las mutilaciones se debían a una profanación en tiempo de guerra.

Lázaro y otros muertos, a fin que sean libres de sus pecados. Aquí es curioso hace notar que hay personas importantes, me encadenó a Él, sE ANUNCIA EN MÉXICO “CABARET MALDITO”. No tenía cruz, hasta donde entendemos sólo se pueden escuchar y no descargar. Hizo un descanso — iNTERVENCIONES DE SIXTO III y DE CELESTINO I CONTRALAS INNOVACIONES IMPÍAS. Podrán ver el excelente video, no se te ocurre recordar a seres que ofenden, quién no tiene una cruz? No tiene sentido, claro que no era precisamente lo que yo buscaba, te regalo la imagen de María a los pies de la cruz viendo a su hijo agonizar y luego injustamente morir. Dentro del arte me subyuga el tema de Cristo en la cruz.

Crees que tengo un corazón tan pequeño y mezquino como el tuyo? A continuación ponemos a disposición de nuestros lectores, invisible pero eficaz. Y siempre pensé que todo suele quedar en un puñetazo, poco a poco. Quiero estar así; les recomiendo esto a todos los lectores.