Authors

Es usted un psicopata pdf

Por otro lado, la indagación en sus respectivas historias familiares puede brindar pistas es usted un psicopata pdf ayudar a prevenir futuros crímenes por parte de individuos con psicopatologías similares. El programa presenta los perfiles de varios homicidas, asesinos en serie y psicópatas. La escala abarca desde el nivel 1, aquellos que sólo matan en legítima defensa, hasta llegar a la categoría 22, que involucra a torturadores y asesinos en serie que sienten una clara preferencia por torturar a sus víctimas antes de proceder a matarlas. El programa incluye la reconstrucción parcial de varios de los casos policiales históricamente más resonantes, sobre todo ocurridos en los propios EE.

Esta escala de la maldad nos permite poder adentrarnos en la mente de los asesinos, viendo como funciona el cerebro de un psicópata, descubriendo que en el cerebro de éstos, los sectores de empatía y emociones están permanentemente apagados, pudiendo así realizar tales perversiones como el no sentir pena o empatía por la persona asesinada o torturada, sólo el querer hacer realidad lo que piensan. Se ha demostrado que muchas personas tienen parcialmente apagados los sectores cerebrales de empatía y las emociones, albergando la potencialidad de convertirse en tiranos o líderes implacables. Dos de las personas conocidas con esta condición son Napoleón Bonaparte y el director de la famosa película “Hostel”. La escala, va desde nivel 1, para aquellos que han asesinado en defensa propia, hasta el nivel 22, Asesinos y torturadores seriales. Neurólogos, psicólogos y otros psiquiatras forenses son entrevistados en los programas en un intento de examinar y perfilar las mentes de asesinos sobresalientes. Sólo incluir aquellos criminales mencionados en el programa. Aquellos que han matado exclusivamente en legítima defensa y que no muestran ningún tipo de tendencia psicopática.

Amantes desesperados que llegan a cometer un crimen pasional. Se caracterizan por una personalidad impulsiva con rasgos antisociales. Individuos que matan en autodefensa, pero que previamente provocaron a su víctima en gran medida. Individuos no psicópatas pero con furia reprimida, que llegan a matar cuando algún evento la enciende o desencadena. Amantes celosos despechados con características psicopáticas. Asesinos que mataron a gente que se interponía en su camino o que mataron, por ejemplo, a testigos de sus crímenes. Se caracterizan por tener una personalidad egocéntrica pero no una psicopatología claramente distinguible.

Psicópatas egocéntricos que mataron a gente cercana en su camino. Psicópatas hambrientos de poder que mataron cuando para salir con el poder intacto. Homicidas psicopáticos con personalidades trastornadas y llenas de furia, quienes perdieron el control de sus peores emociones o no pudieron reprimirlas. Conspiradores psicopáticos que matan para beneficiarse.

Psicópatas inclinados hacia el terrorismo, la subyugación, intimidación y violación. Torturadores y asesinos psicóticos en quienes la tortura es su principal motivación. Psicópatas obsesionados en la tortura, pero de quienes no se sabe a ciencia cierta si han cometido homicidios. Torturadores y asesinos psicopáticos, en quienes el sadismo es su principal motivación. Se editó esta página por última vez el 11 mar 2018 a las 00:15. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.

James Wan and Leigh Whannell Saw 3D premiere. Saw es una película de terror estrenada en 2004 y dirigida por James Wan, con guion escrito por él mismo en colaboración con Leigh Whannell. Es la primera entrega de la serie cinematográfica Saw. Uno de sus pies está atado al tapón y al levantarse, lo quita, causando que una llave se vaya por el desagüe. En el lugar hay alguien más, que enciende las luces, permitiendo a Adam ver que está encadenado a una tubería en un sucio baño industrial subterráneo.

En medio del cuarto, hay un cadáver con un disparo en la cabeza, una grabadora en la mano derecha y una pistola en la izquierda. 5 meses antes, un detective llamado David Tapp junto con su compañero Sing, descubre las primeras víctimas de Jigsaw y encuentra una linterna de médico, por lo que piensa que el doctor Gordon podría ser Jigsaw. Mientras están en el baño, Adam se preocupa por la esposa del doctor Gordon, Alisson, y por su hija Diana. Lawrence le pasa su billetera con unas fotos de su esposa y de su hija a Adam. Mientras tanto el detective Tapp va a la casa del doctor Gordon e intenta capturar al secuestrador que quiere matar a Alisson y Diana, ya que casi se acaba el tiempo para el doctor Gordon y Adam, quien resulta ser Zep, el enfermero en el hospital donde trabaja el doctor Gordon. Leigh Whannell y James Wan estudiaron Audiovisuales en el Melbourne Institute of Technology.