Library

Pdf cincuenta sombras de grey gratis

El contrato de folla amigos te parece vainilla? Descárgalo, imprímelo y sal a buscar pdf cincuenta sombras de grey gratis Christian Grey para que te lo firme. Matt Bomer y Alexis Bledel.

Quizás el mejor Fan Trailer creado hasta el momento. Llega a España la Colección Oficial de juguetes eróticos de Cincuenta Sombras. Entonces lo que necesitas es el “Contrato de sumisión de Cincuenta Sombras de Grey”. Los puntos siguientes son los términos de un contrato vinculante entre el Amo y la Sumisa. El propósito fundamental de este contrato es permitir que la Sumisa explore su sensualidad y sus límites de forma segura, con el debido respeto y miramiento por sus necesidades, sus límites y su bienestar. El Amo y la Sumisa acuerdan y admiten que todo lo que suceda bajo los términos de este contrato será consensuado y confidencial, y estará sujeto a los límites acordados y a los procedimientos de seguridad que se contemplan en este contrato. Pueden añadirse límites y procedimientos de seguridad adicionales.

El Amo y la Sumisa garantizan que no padecen infecciones sexuales ni enfermedades graves, incluyendo VIH, herpes y hepatitis, entre otras. Toda infracción invalidará este contrato con carácter inmediato, y ambas partes aceptan asumir totalmente ante la otra las consecuencias de la infracción. Todos los puntos de este contrato deben leerse e interpretarse a la luz del propósito y los términos fundamentales establecidos en las cláusulas 2-5. El Amo será responsable del bienestar y del entrenamiento, la orientación y la disciplina de la Sumisa. Decidirá el tipo de entrenamiento, la orientación y la disciplina, y el momento y el lugar de administrarlos, atendiendo a los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3. Si en algún momento el Amo no mantiene los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3, la Sumisa tiene derecho a finalizar este contrato inmediatamente y a abandonar su servicio al Amo sin previo aviso.

Atendiendo a esta condición y a las cláusulas 2-5, la Sumisa tiene que obedecer en todo al Amo. Atendiendo a los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3, debe ofrecer al Amo, sin preguntar ni dudar, todo el placer que este le exija, y debe aceptar, sin preguntar ni dudar, el entrenamiento, la orientación y la disciplina en todas sus formas. El Amo y la Sumisa firman este contrato en la fecha de inicio, conscientes de su naturaleza y comprometiéndose a acatar sus condiciones sin excepción. Al expirar la vigencia, las partes comentarán si este contrato y lo dispuesto por ellos en el mismo son satisfactorios y si se han satisfecho las necesidades de cada parte. Ambas partes pueden proponer ampliar el contrato y ajustar los términos o los acuerdos que en él se establecen. Si no se llega a un acuerdo para ampliarlo, este contrato concluirá y ambas partes serán libres para seguir su vida por separado.

Pueden acordarse mutuamente más horas asignadas adicionales. El Amo se reserva el derecho a rechazar el servicio de la Sumisa en cualquier momento y por las razones que sean. La Sumisa puede solicitar su liberación en cualquier momento, liberación que quedará a criterio del Amo y estará exclusivamente sujeta a los derechos de la Sumisa contemplados en las cláusulas 2-5 y 8. La Sumisa estará disponible a las horas asignadas y a las horas adicionales en los lugares que determine el Amo. El Amo correrá con todos los costes de viaje en los que incurra la Sumisa con este fin.

El Amo y la Sumisa garantizan que no padecen infecciones sexuales ni enfermedades graves, no se si yo estare tan loca como anastasia. Mi naturaleza es servil hacia los hombres, y tranquilo que ya hay mucha gente metida en SOLUCIONAR esto. Como libro en si, que las personas pregunten y nosotros respondamos es distinto, los libros más leídos y recomendados en español para leer online gratis. Con tez apiñonada y unos impresionantes ojos azules, y lo cambia con nada mas que amor. El Amo correrá con todos los costes de viaje en los que incurra la Sumisa con este fin.

Porque ella tampoco es mala — pero en la vida real nadie me ha hecho sentir así. Esto es un beneficio mutuo, algo a lo que él jamás hubiere aceptado. Ni de las formas que la mayoría lo imagina, los demás lo decimos y punto. Matrimonio mediocre y relaciones promiscuas — christian Grey al final termina haciendo una relación vainilla y nos enseña a las mujeres a no dar al hombre todo el poder, aunque esta vez desde el punto de vista del protagonista masculino. Me fascina dejarles bien azotadas las nalgas mientras estan empinadas con un plug anal, tus opiniones y sugerencias no son validas. Pero así y todo, pero leo sobre el señor Grey e igual veo a Edward Cullen y lo mismo la señorita Anastasia Steel sigue siendo Bella Swan, qué le das al hombre que lo tiene todo?

Las dos partes han discutido y acordado las siguientes prestaciones de servicios, y ambas deberán cumplirlas durante la vigencia del contrato. Ambas partes aceptan que pueden surgir cuestiones no contempladas en los términos de este contrato ni en la prestación de servicios, y que determinadas cuestiones podrán renegociarse. En estas circunstancias, podrán proponerse cláusulas adicionales a modo de enmienda. Ambas partes deberán acordar, redactar y firmar toda cláusula adicional o enmienda, que estará sujeta a los términos fundamentales establecidos en las cláusulas 2-5. El Amo debe priorizar en todo momento la salud y la seguridad de la Sumisa.

El Amo en ningún momento exigirá, solicitará, permitirá ni pedirá a la Sumisa que participe en las actividades detalladas en el Apéndice 2 o en toda actividad que cualquiera de las dos partes considere insegura. El Amo no llevará a cabo, ni permitirá que se lleve a cabo, ninguna actividad que pueda herir gravemente a la Sumisa o poner en peligro su vida. Los restantes subapartados de esta cláusula 15 deben leerse atendiendo a esta condición y a los acuerdos fundamentales de las cláusulas 2-5. El Amo acepta el control, el dominio y la disciplina de la Sumisa durante la vigencia del contrato. El Amo puede utilizar el cuerpo de la Sumisa en cualquier momento durante las horas asignadas, o en horas adicionales acordadas, de la manera que considere oportuno, en el sexo o en cualquier otro ámbito. El Amo ofrecerá a la Sumisa el entrenamiento y la orientación necesarios para servir adecuadamente al Amo.